jueves, 30 de julio de 2015

Fotos de mi colección de Barbie, 2015

Ya os comenté y os dejé un vídeo en entradas anteriores, que ahora tengo un espacio para mi colección, y el día que terminé de colocarlas les hice fotos. No fotografié a todas, por que sería un trabajo larguísimo, solo algunas. Espero que os gusten las fotos.



Kayla/Lea Fashion fever, Wave U, 2006, playline.
Kayla/Lea Fashion fever, Wave U, 2006, playline.

Lenara, wonder fairy, fairytopia, 2000, playline.

Desconocida, el vestido lo compré en Ebay.

Desconocida, el vestido lo compré en Ebay.

Kayla mermaid fantasy, 2002, playline.

Kayla mermaid fantasy, 2002, playline.

Barbie Doll of the world, Princess Collection, Princess of Ireland, 2001, Collector Edition.

Barbie Doll of the world, Princess Collection, Princess of Ireland, 2001, Collector Edition.
Kayla secret spells, 2003, playline.

Kayla secret spells, 2003, playline.

Jude Deveraux, The Raider, Edición limitada, 2003.

Barbie La Bella y la Bestia, childrens collector's series, Edición coleccionista, 1999.

Barbie Best model on location: Monte Carlo, 2006, pink label.

Barbie Basics Colección 1, nº 1, black label, 2010.

Kayla, Basics Colección 1, nº5, black label,  2010.

Sassy, Fashionistas 1ª edición, 2009, playline.

Kayla magical mermaid 2003, playline.

Barbie faitytopia 2009

Toda la colección, hasta el momento, en su estantería.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. tienes una colección preciosa. Me encantó ver tu Barbie Best model on location Montecarlo pero estuve varios años detrás de ella y al final el precio era prohibitivo. Seguimos en contacto

La Sonrisa Mágica dijo...

¡Qué caritas más lindas! No sabes lo que estoy disfrutando viendo tus niñas. Me encantan tus Kayla Secrets Spells y Barbie Best model on location Montecarlo, son divinas! Y el caballo me tiene loquita ¿le has hecho o le vas a hacer alguna entrada en el blog dedicada a él? Porfa, me encantaría conocer su historia


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails